Síguenos

Canciones

Kylie Minogue, escucha en streaming el disco ‘Kiss Me Once’

blank

Publicado en

- el

El nuevo disco de la popstar australiana legará oficialmente a las tiendas el 14 de marzo pero Kylie ha decidido compartir online sus canciones que podrás escuchar gratis.  

Kylie Minogue ha publicado online, a través de la plataforma de música en streaming SoundCloud, su nuevo álbum de estudio Kiss Me Once, que podrás escuchar a continuación.

El sucesor de ‘Aphrodite’ de 2010 llegará a las tiendas el 14 de marzo en Estados Unidos (el 17 en España y otros países europeos), incluye 11 canciones realizadas con la colaboración de artistas del calibre de Jay Z, Pharrell Williams (que ha escrito y producido la canción I Was Gonna Cancel) y Enrique Iglesias (ya te hemos presentado el adelanto ‘Beautiful’).

‘Kiss Me Once’ ha sido producido por Parlophone y el primer single adelanto ha sido ‘Into the blue‘, de que saldrán otras versiones con el remix de Vanilla Ace, Roger Sanchez y Patrick Haggenar.

La cantante ha presentado el disco con estas palabras: “Realizar este nuevo proyecto ha representado un momento muy importante para mi. He aprendido mucho gracias a la colaboración con artistas internacionales de primer nivel y representa un paso adelante respeto a mis anteriores trabajos. Espero que la gente pronto pueda escuchar todas las canciones del álbum“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído