Síguenos

Noticias

Feliz cumple Kylie Minogue: los mejores duetos de la popstar australiana

blank

Publicado en

- el

Feliz cumple Kylie Minogue
(marcen27)

Kylie Minogue hizo su debut en una serie de televisión, llamada “Neighbours” en su país natal, Australia, pero conquistó el mundo del pop desde el Reino Unido, donde fue nombrada Oficial del Imperio, uno de los títulos honoríficos más prestigiosos. Ha vendido millones de discos en todo el mundo, recibió premios y honores: la Caballería de la Orden de las Artes y las Letras en Francia y varios Premios ARIA, el equivalente australiano del Grammy estadounidense, firmando una de las carreras más brillantes de la escena musical internacional.

Ganó la lucha más importante contra el cáncer de mama, con gran coraje y dignidad ejemplar, demostrando cómo uno puede compartir los aspectos delicados de la vida con el público, con un objetivo específico, el de crear conciencia, sin necesariamente perseguir el sensacionalismo. Fue novia de Michael Hutchence de INXS y es gran amiga de Nick Cave, una vida dedicada a la música y a las buenas amistades.

Kylie Minogue cumple hoy 52 años pero ya ha vivido al menos cinco o seis vidas, al menos las que fluyen a la velocidad a la que estamos acostumbrados los mortales comunes: para celebrar el cumpleaños de la estrella del pop australiana, decidimos seleccionar los mejores duetos realizados en su larga y prestigiosa carrera. Desde el oscuro y conmovedor “Where the Wild Roses Grow” con Nick Cave hasta los más despreocupados “Kids” con Robbie Williams. ¡Espero os gusten!

Los mejores duetos de Kylie Minogue

“Especially for You” (con Jason Donovan, 1988)

“If You Were with Me Now” (con Keith Washington, 1991)

“Where the Wild Roses Grow” (con Nick Cave, 1995)

“Kids” (con Robbie Williams, 2000)

“Only You” (canció original de Yazoo, con James Corden, 2015)

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído