Síguenos

Canciones

Kurt Cobain, escucha ‘Sappy’ del disco solista ‘Montage of Heck’

blank

Publicado en

- el

El próximo 13 de noviembre saldrá el álbum “Kurt Cobain – Montage of heck: the home recordings”, disco solista póstumo del legendario frontman de Nirvana, Kurt Cobain (1967-1994).

Este esperadísimo álbum contiene una serie de demos y grabaciones firmadas por Cobain, incluidas en la banda sonora del documental “Montage of heck”, dirigido por Brett Morgen.

Entre las canciones del tracklist, todavía no confirmado oficialmente, podremos escuchar la primera versión de ‘Sappy’, grabada por Kurt en 1988 cuando vivía en Olympia, Washington.

Este material casero, en realidad, no representa una novedad absoluta para los fans de Cobain y de Nirvana, porque durante los últimos años ha sido ya difundido con varios leaks y fragmentos. Pero esta versión oficial ha sido limpiada y ecualizada, para ofrecer un sonido mucho mejor respeto al pasado.

La canción fue también producida en 1993 para su inserción en el recopilatorio “No Alternative” de Nirvana donde pero aparece con otro titulo: “Verse chorus verse”. La banda tuvo siempre muchos problemas con “Sappy” y en más de una ocasión los tres Nirvana no consiguieron grabarla con los resultados deseados.

La versión de Cobain de “Sappy”, a parte aparecer en el disco “Kurt Cobain – Montage of heck: the home recordings”, será distribuida como single en edición limitada, con el lado B una versión de “And I love her” de Beatles: todo será disponible a partir del próximo 20 de noviembre.

Contemporáneamente a la salida del álbum solista, siempre el 13 de noviembre, llegarán al mercado las ediciones en DVD y Blu-ray del documental “Montage of heck”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído