Podrían actuar para el Salón de la Fama del Rock.
Tras la noticia de la entrada de Kiss en el Salón de la Fama del Rock en 2014, la edición estadounidense de la revista Rolling Stone ha contactado con el bajista del grupo, Gene Simmons que, a parte compartir su satisfacción y entusiasmo por la noticia, ha hablado sobre una posible reunión de Kiss para celebrar este momento histórico.
Andando en contra de cuanto declarado hace un par de meses, como ya escribimos aquí en Música Nueva, Simmons ahora estaría dispuesto en abrir una puerta a los dos ex miembros y cofundadores de la banda, Peter Criss y Ace Frehley.
Durante su ultima entrevista, Gene Simmons dijo que Criss y Frehley eran como un ‘cáncer’, pero ahora llega la desmentida. “Es que me refería a las dificultades de hacer un tour juntos, por la forma que tenían de entender la vida” dijo el bajista nacido el 25 de agosto de 1949, “La verdad es que han sido fundamentales para la creación del grupo. Si haces unos hijos con tu primera mujer y luego te divorcias y vuelves a casarte, los sentimientos hacia esos niños siempre serán muy fuertes“.
Y ha añadido: “Nunca ha habido odio entre nosotros. Los quiero como personas, simplemente odio a las drogas y no me gusta el alcohol y me da igual si te llamas Motley Crue o Springsteen. Si no tienes los huevos como para subirte a un escenario y necesitas colocarte, esta es una falta de respeto hacia los fans y los otros miembros del grupo. Digo solo eso“.