Síguenos

Tech

Kiss protagonizan un anuncio publicitario de Google Play

blank

Publicado en

- el

Como todos ya sabemos, desde siempre a Kiss le gusta experimentar incursiones en ámbitos extra-musicales, tanto por razones de imagen, con el objetivo de mantener alta la atención sobre el grupo, como de interés económico, siendo una de las pocas bandas, en el mundo, que desde su comienzo ha sabido aprovechar y explotar al máximo la comercialización de su nombre.

Hace poco, por ejemplo, aceptaron prestar sus rostros para una iniciativa de marketing de la casa de moda de John Varvatos.

Ahora, el legendario grupo neoyorquino, participará en un anuncio de televisión producido por Google para promocionar la plataforma de juegos, apps, música y libros, Google Play, que podremos ver a partir de mañana, lunes 4 de febrero de 2014.

El videoclip promocional será retransmitido durante dos semanas en todos los principales networks estadounidenses (es decir Fox, NBC, CBS, TBS, AMC, Discover, USA, History, Comedy Central, Fuse, VH1 y TNT), tiene una duración de menos de 20 segundos y muestra un dependiente de oficina, con su traje, en su monolocal con vista hacia la metrópoli, tomando un café en una taza de Kiss y tocando el air guitar siguiendo las notas de ‘Rock’n’roll all night’ para motivarse antes de ir a trabajar.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído