Síguenos

Noticias

‘Kiss me once’ será el nuevo álbum de Kylie Minogue

blank

Publicado en

- el

Es el primero para Roc Nation.

Es un de los más esperados, el nuevo trabajo discográfico de Kylie Minogue, entre las muchas novedades musicales de este 2014 que ya se prepara a celebrar su segundo mes de vida.

Después de una semana de teasing, con rumores y revelaciones más o menos autorizados, por fin la cantante australiana ha revelado el titulo de su nuevo álbum que muchos consideran curioso, por el cambio a nivel de management.

Como ya escribimos aquí en Música Nueva, durante el mes de enero de 2013, Kylie dijo adiós a su legendario agente Terry Blarney, con que trabajó desde su debut, para entrar en el equipo de la agencia Roc Nation.

El disco, anticipado por muchas polémicas, consecuencia de la publicación demasiado aplazada del primer single ‘Into the blue’, tarde respeto a la participación de Kylie Minogue en el programa de televisión The voice UK, se titulará ‘Kiss me once’.

El sencillo ‘Into the blue’ llegará oficialmente el 9 de marzo y anticipará de unos días el trabajo definitivo.

‘Kiss me once’ será el doceavo álbum de estudio de la cantante de 45 años originaria de Melbourne, sucesor de ‘Aphrodite’, publicado en 2010 y ha sido producido por Fernando Garibay, Pharrell Williams, Darkchild, Sia, Nervo y Jay Z.

Sobre el disco, el Huffington Post dijo: “Será seguramente la mejor novedad de música pop de todo 2014“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído