Fue baterista de la banda durante 11 años.
Nuevos problemas para Kiss, ahora legales, después de la pésima decisión de no actuar durante la ceremonia de su ingreso en el Salón de la Fama del Rock.
El legendario grupo de hard rock ha sido demandado por los familiares del ex baterista Paul Charles Caravello (fallecido en 1991 con 41 años). Según cuanto declarado por los autores de la denuncia, desde hace años Kiss no paga las royalties al ex integrante del grupo: a parte las canciones en que aparece como coautor, estamos hablando también de derechos de imagen y productor de merchandising.
En particular, los herederos de Eric Carr han demandado a Kiss, dos agencias representantes y la Gene Simmons Worldwide Inc, con el objetivo de recuperar todos los derechos no pagados desde 1991, años del fallecimiento del músico por cáncer.
En el comunicado oficial publicado por los familiares es posible leer estas palabras: “Durante más de un año hemos intentado comunicar con esas entidades, sin éxito. Además, la canción Little Cesar, escrita también por Carr, ha sido nuevamente registrada pero esta vez sin el nombre del coautor“.
Eric entró en el grupo en 1980, cuando el anterior baterista, Peter Criss dejó Kiss. Con Gene Simmons y Paul Stanley ha realizado ocho discos, desde ‘Music from ‘The elder’ de 1980 hasta ‘Hot in the shade’ de 1989.