Síguenos

Vídeos

Kings of Leon lanza su nuevo single ‘Going Nowhere’

Publicado en

- el

Kings of Leon lanza su nuevo single ‘Going Nowhere’

Kings of Leon han estado muy callados en los últimos años. Claro, continuaron tocando shows en vivo y  enfestivales aquí y allá, y soltaron videos musicales para canciones más antiguas, pero desde el punto de vista de nueva música, el último álbum del grupo, “Walls”, tiene ya casi cuatro años.

Desde principios de febrero, los chicos anunciaron en Instagram de que habían estado haciendo algo y el martes lanzaron al azar una nueva canción llamada “Going Nowhere“. Tanto el título de la canción como el video son bastante adecuados dada la situación en la que se encuentra el mundo en este momento, atrapado en casa por la cuarentena y literalmente imposibilitados a ir ninguna parte.

Escucha GOING NOWHERE, la nueva canción de Kings of Leon

Aparentemente, todo lo que se necesitó para sacar algo de música nueva de los cuatro veces ganadores del Premio Grammy fue una pandemia mundial. Tanto que hayan estado sentados en crear esta melodía y video durante meses, como si le salío de repente, ‘Going Nowhere’ es realmente un buen single y presenta una melodía bastante fuerte.

El subtítulo debajo del video en YouTube dice “Mantente seguro. Quedarse en casa. Te veremos tan pronto como podamos”.