King Krule: nuevo álbum en febrero, escucha el single adelanto

King Krule, talento británico de 26 años «descubierto» por ese XL Recordings que ya está detrás del éxito de Adele, regresa con un nuevo álbum, dos años y medio después del anterior «The Ooz».

«Man alive!», este es el título del nuevo álbum de Archy Marshall (su verdadero nombre) y se lanzará el 21 de febrero. El single «(Don’t Let the Dragon) Draag on» ha salido acompañado por el relativo video clip.

La gira vinculada a «Man alive!» comenzará el 3 de marzo desde Bruselas y durante todo el mes mantendrá ocupado al cantautor británico en Europa, con fechas en París, Amsterdam, Copenhague, Berlín, Dublín, Glasgow, Manchester y Londres.

No hay conciertos en España, por ahora: nuestro país no aparece en el calendario de giras, que a partir de abril verá al Rey Krule actuar también en los Estados Unidos.

Portada y tracklist de «Man alive!» de King Krule

A continuación, la portada y la lista de canciones de «Man alive!»:

Portada de Man alive!

01 Cellular
02 Supermaché
03 Stoned Again
04 Comet Face
05 The Dream
06 Perfecto Miserable
07 Alone Omen 3
08 Slinsky
09 Airport Antenatal Airplane
10 (Don’t Let the Dragon) Draag On
11 Theme for the Cross
12 Underclass
13 Energy Fleets
14 Please Complete Thee

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad