Síguenos

Conciertos

King Crimson anuncia una gira de verano por Norteamérica

blank

Publicado en

- el

King Crimson anuncia una gira de verano por Norteamérica
(InyourPocket)

Los King Crimson de Robert Fripp estarán de gira en América del Norte el próximo verano con el apoyo de Zappa’s Band. Los 25 conciertos programados comenzarán en Clearwater (Florida) el 4 de junio para cerrar el 12 de julio en Rama, Canadá.

King Crimson, un tour con 25 fechas en 2020

La formación actual de King Crimson está compuesta no solo por Fripp sino también por Tony Levin (bajo), Mel Collins (saxofón, flauta), Jakko Jakszyk (voz, guitarra), Gavin Harrison (batería), Pat Mastelotto (batería) y Jeremy Stacey (batería, teclados).

King Crimson anuncia una gira de verano por Norteamérica

Sobre la nueva gira, Levin dijo:

“La gira de verano será de alguna manera un regreso al pasado para nosotros; es bueno volver a lugares al aire libre, algunos de los cuales “cobertizos” donde tocamos en los años 80. ¡Viajaremos en autobús turístico, vieja escuela! En cuanto a las canciones que tocaremos, aún no se han decidido, pero probablemente será una amplia selección entre los 50 años del repertorio de Crimson. Con siete músicos en el escenario podemos hacer todo “.

The Zappa’s Band está compuesta principalmente por ex alumnos de Frank Zappa, incluidos Ray White (vocalista principal, guitarra), Mike Keneally (guitarra, teclados, voz), Scott Thunes (bajista) y Robert Martin (teclados, saxo, voz), además de Zappa Plays Zappa Jamie Kime (guitarra) y Joe ‘Vaultmeister’ Travers (batería, voz).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído