Síguenos

Vídeos

Mira el nuevo vídeo de King Buzzo ‘I’m Glad I Could Help Out’

blank

Publicado en

- el

King Buzzo en concierto
(Peter Alfred Hess)

Seis años después del anterior “This Machine Kills Artists” de 2014, Buzz Osborne, también conocido como King Buzzo, regresará el 14 de agosto (y ya no el 15 de mayo como se había planeado inicialmente) con su nuevo trabajo en solitario, titulado Gift Of Sacrixture que saldrá bajo el sello habitual IPECAC.

Después del primer single adelanto Science In Modern America, ahora el fundador de Melvins, Fantômas y Venomous Concept, ha compartido el vídeo de ‘I’m Glad I Could Help Out’, segundo sencillo oficial del próximo álbum.

Mira el vídeo ‘I’m Glad I Could Help Out’ de King Buzzo

King Buzzo (nacido el 25 de marzo de 1964), es un guitarrista, vocalista y compositor estadounidense. Usa principalmente guitarras Gibson Les Paul de los años 60 y 70 tocadas con pedales de efectos BOSS y una variedad de amplificadores y gabinetes de época. De un punto de vista de su estilo musical, considerando las fuertes raíces underground y sus primeras experiencias en el ámbito del punk, glam y metal, hoy este artista es uno de los puntos de referencia del universo grunge y sludge metal.

A lo largo de su carrera, en 1986 hasta la fecha, ha publicado solamente un disco solista (‘This Machine Kills Artists’, 2014), pero veintitrés con Melvins, cinco con Fantómas y uno con Venomous Concept.

Sobre la descarga ilegal de música, King Buzzo una vez afirmó:

“La descarga de internet: la gente necesita superarlo… ¿Está robando? Claro, sí, pero no importa. Se acabó. Las cosas han cambiado. Tenemos que seguir adelante. Para mí musicalmente, desearía haber tenido algo como YouTube cuando era un niño para poder sorprenderme con descubrimientos siempre nuevos e interesante. Es una increíble ventana hacia la creatividad de personas de todo el mundo”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído