Síguenos

Canciones

Kim Petras lanza su nuevo sencillo: escucha ‘Malibu’

blank

Publicado en

- el

Kim Petras 'Malibu'

Kim Petras, una joven cantante alemana nacida en Estados Unidos, regresa hoy con un nuevo sencillo. La pieza se titula “Malibu” y tiene un sonido muy fresco y despreocupado, que anticipa el verano, con algunas referencias a los años 80. Sin duda es una canción muy agradable que le recuerda a Katy Perry en su edad de oro. ¿Podría este “Malibu” ser un nuevo éxito para la cantante de “Clarity”?

Puedes descubrir este nuevo single inédito a continuación, gracias al audio oficial compartido en YouTube por la misma Kim y la letra oficial de la canción, más abajo:

Escucha MALIBU la nueva canción de Kim Petras

Kim Petras (nacida el 27 de agosto de 1992) es una cantante y compositora alemana que actualmente reside en Los Ángeles. Desde 2016, Petras ha lanzado música como artista independiente bajo su propio sello, BunHead Records.

Petras comenzó a grabar música cuando era adolescente, lanzando su primer juego extendido One Piece of Tape en 2011. Lanzó de forma independiente su single debut en 2017, “I Don’t Want It at All”, que encabezó varias listas de música viral en Spotify. La canción fue seguida por los singles de Billboard “Feeling of Falling” (con Cheat Codes), “Heart to Break” y “1, 2, 3 Dayz Up” (con Sophie).

Tras su éxito inicial, Petras lanzó una colección de singles digitales que luego comprendería su cuerpo de trabajo no oficial conocido como Era 1. El 1 de octubre de 2018, Petras lanzó el EP con tema de Halloween Turn Off the Light, vol. 1. Su primer álbum de estudio Clarity fue lanzado el 28 de junio de 2019. El disco fue precedido por una campaña promocional de nueve semanas, durante la cual Petras lanzó un sencillo por semana con un video visual que lo acompaña. Clarity alcanzó el número siete en la tabla de Heatseekers y el número 26 en la lista de álbumes independientes.

La letra oficial de Malibu

Tell me how do I get over you
When your eyes are so Pacific view, yeah
Falling deep into Curaçao blue

And all your kisses taste like
And all your kisses taste like

Malibu
And all your kisses taste like
Malibu

Tell me what am I supposed to do
When your eyes are so Pacific view, yeah
Falling deep into Curaçao blue

And all your kisses taste like
And all your kisses taste like

Malibu
And all your kisses taste like
Malibu
And all your kisses taste like

(Malibu) I’m melting, I’m melting
I’m melting, I’m melting into you
(Malibu) I’m melting, I’m melting
I’m melting, yeah, I’m melting into you

Oh baby, you left me tingling
My nails so peach and the sea salt sinking in
Oh baby, I don’t need anything
It’s all been beachy since you came crashing in
And all your kisses taste like

Malibu
And all your kisses taste like Malibu
(Malibu, woo!)
C’mon, yeah, baby

(Malibu) I’m melting, I’m melting
I’m melting, I’m melting into you
(Malibu) I’m melting, I’m melting (Yeah)
I’m melting, I’m melting into you

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído