Síguenos

Vídeos

Machine Gun Kelly y Travis Barker versionan ‘Killing in the name’ de RATM

blank

Publicado en

- el

video 'Killing in the name'

Machine Gun Kelly y Travis Barker lanzaron un video con el rapero estadounidense y el baterista Blink-182 interpretando la versión de “Killing in the name” de Rage Against the Machine. Los dos han decidido presentar su propia versión de la canción de Tom Morello y sus asociados para apoyar el movimiento Black Lives Matter, comprometidos en la lucha contra el racismo.

El clip, disponible en YouTube y que puedes ver a continuación, presenta imágenes de Machine Gun Kelly y Travis Barker con la intención de realizar la pieza en el estudio, junto con videos de las protestas que tuvieron lugar en los Estados Unidos tras la muerte de George Floyd, el hombre afroamericano que murió el 25 de mayo pasado después de ser esposado y atrapado en el suelo por un policía en Minneaopolis, Minnesota.

En los últimos días, tanto el rapero como el baterista se han unido a las manifestaciones contra el racismo, como lo demuestran algunas imágenes mostradas en el video de la portada de “Killing in the name”, una canción incluida en el álbum debut homónimo de Rage Against the Machine, y las fotografías que los dos compartieron en las redes sociales.

Escucha y  mira ‘Killing in the name’ versionada por Machine Gun Kelly y Travis Barker

“Rage Against the Machine escribieron esta canción en 1992. Han pasado 28 años y cada palabra sigue siendo válida”.

Esto se lee en la leyenda que acompaña al video. Machine Gun Kelly lanzó recientemente el sencillo “Bloody Valentine“, el primer adelanto del próximo álbum del rapero, “Tickets to My Downfall”, producido por el baterista de Blink-182 Travis Barker.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído