Síguenos

Canciones

Killers, escucha la nueva canción ‘My Own Soul’s Warning’

blank

Publicado en

- el

Killers 'My Own Soul's Warning'

“My Own Soul’s Warning” es el último sencillo de “Imploding the Mirage“, el próximo capítulo de grabación de The Killers cuya publicación, inicialmente programado para mayo, pero que se pospuso debido a “demoras en completar el álbum“.

Antes de “My Own Soul’s Warning” – que puedes escuchar a continuación – algunos adelantos de la secuela ideal de “Wonderful Wonderful” ya se habían ofrecido a los fans, que pudieron escuchar los singles “Caution“, “Fire in Bone” y “Blowback“, este último propuesto en vivo por Brandon Flowers y asociados también dentro del formato estadounidense del programa de televisión CBS This Morning.

Entre los artistas invitados del disco, el sexto para el grupo de Las Vegas, encontramos a Lindsey Buckingham, KD lang, Weyes Blood, Blake Mills y Adam Granduciel de War on Drugs.

Escucha ‘My Own Soul’s Warning’, nuevo single de Killers

El último capítulo de grabación del Grupo de “Humanos”, “Wonderful Wonderful”, se remonta a 2017: antes, en orden, Killers firmó el debut “Hot Fuss” de 2004, “Sam’s Town” de 2006, “Day & Age” de 2008 y “Battle Born” de 2012.

El grupo tenía en programa pasar por España en julio, actuando en el Bilbao BBK Live, sin embargo el prestigioso festival fue cancelado hace unas semanas, debito al coronavirus.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído