Killers ‘Just another girl’

Te presentamos el nuevo video musical de Killers ‘Just another girl’ protagonizado por la actriz Dianna Agron de ‘Glee’.

El recopilatorio con los mejores exitos de Killers, salida hace poco y titulada ‘Direct Hits’ incluye pero también dos canciones inéditas: ‘Shot at the night’ y ‘Just another girl’.

La banda, el mes pasado, ha compartido el video del primer sencillo y ahora toca para estrenar lo de ‘Just another girl’ que esconde una interesante sorpresa.

Estamos hablando de la participación de la actriz Dianna Agron, estrella de la serie de televisión ‘Glee’ que en el video juega e se divierte, disfrazándose come fuera el cantante Brandon Flowers.

Killers actualmente se están planteando un periodo de pausa para permitir al frontman de dedicarse a su disco solista con el baterista Ronnie Vannucci se encuentra ocupado con el segundo capitulo de su proyecto Big Talk.

Sobre el greatest hits publicado, el grupo no esconde su punto de vista negativo sobre esto tipos de iniciativas: “Tenemos mucho material como para publicar un nuevo álbum” dijo Vannucci, “Pero hemos tenido que salir con el recopilatorio por razones contractuales, es un periodo del año ideal para estas operaciones comerciales pero no es algo de que vamos orgullosos, vamos, artísticamente no tiene ningún sentido“.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad