Connect with us

Canciones

Killers, escucha la nueva canción ‘Caution’ con Lindsey Buckingham

Publicado en

- el

Killers, escucha la nueva canción 'Caution' con Lindsey Buckingham
(Steve Proctor)

Nueva música para The Killers, quienes compartieron el sencillo “Caution” hoy, el segundo después de “Land of the Free” desde la publicación de su último examen de estudio, “Wonderful Wonderful”, lanzado en 2017. La canción también involucra al neuvo integrante del grupo y miembro de Fleetwood Mac, el genio de seis cuerdas Lindsey Buckingham, estrella del solo de guitarra de la canción. Escúchalo aquí, a continuación:

Escucha ‘Caution’ de The Killers

El nuevo álbum de la banda de Las Vegas, “Imploding The Mirage”, se espera en el mercado el 29 de mayo. Brandon Flowers y sus asociados se habían detenido hace dos años, tras la gira de verano de los Estados Unidos en apoyo de “Wonderful Wonderful”.

Lindsey Buckingham no es el único artista invitado de “Imploding The Mirage”, que también involucra a artistas como KD Lang, Weyes Blood, Adam Granduciel de War On Drugs, Blake Mills y Lucius. La producción del álbum fue manejada por la propia banda junto con Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen.

La gira mundial de The Killers, que debería comenzar a fines de mayo, con fechas en Gran Bretaña, Europa, Australia, Estados Unidos y Asia, está actualmente confirmada, pero la banda hace unas horas todavía advirtió, a través de las redes sociales, para ser plenamente conscientes del estado de emergencia por el que atraviesa todo el mundo y que continúa afectando la música y los eventos en vivo. La situación, escribe la banda, será monitoreada día a día, con la esperanza de “un gran verano de conciertos“. Coronavirus permitiendo…

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído