Kid Rock ‘Rebel Soul’ – Música Nueva

Kid Rock, su nuevo album ‘Rebel Soul’ ya a la venta

El noveno studio álbum de Kid Rock tiene un nombre adecuado a su creador ‘Rebel Soul’ y a partir del pasado 20 de noviembre  es disponible a la venta.  El cantante y guitarrista de 41 años, originario de la pequeña ciudad de Romeo, en Michigan, vuelve a la carga con un disco muy original.

“Quisiera salir con un álbum en estilo clásico, un Greatest Hits pero solo con temas inéditos…”. En realidad su ultimo trabajo gustó mucho al publico, ‘Born Free’ es un disco intenso y actual, mientras el ruido y la potencia de ‘Rebel Sound’ matiza con fuerza la ganas de Kid de regresar con una música más divergente e irónica.

Un disco grabado muy rápidamente y de forma muy libera, original.  Todo nace porque Kid Rock probablemente ha conseguido una cierta madurez artística, en el sentido que ahora sabe lo que quiere tocar y no se interroga si algo pueda gustar o menos a la gente. Lejos de los primeros años, cuando era muy complicado cruzar los distintos niveles para que su música pudiera tocar la gente. Aspecto que convirtió Kid en un artista polifacético, cantautor, guitarrista country y, porque no, rapper.

Este cantante ‘blanco’ de Detroit que en los Noventa comienza con el hip-hop hasta convertirse en una verdadera rockstar, en un artista capaz de iluminar la verdadera alma made in USA, fundiendo varios elementos y conceptos, no solo a nivel musical, de la enorme cultura estadounidense del XXI sieglo.

Kid Rock cambia, se transforma, crea, con la increíble capacidad de ser siempre si mismo, Kid por siempre e inevitablemente Rock.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad