Kesha sale de rehab: “Estoy bien y lista para volver a cantar”

Primeras declaraciones de la autora de ‘Warrior‘.

Kesha ha salido de la clínica de rehab Timberline Knolls de Chicago, donde tuvo que ser ingresada el pasado 3 de enero para poder solucionar los graves problemas alimentares que estaban afectando muy seriamente a su estado físico.

Publicando un tweet desde su perfil de la famosa red social de microblogging (que puedes ver a continuación) ha comunicado a los fans la buena noticia, dando las gracias por todo el apoyo recibido el las últimas semanas, declarándose “...Perfectamente recuperada, fuerte, motivada y lista para volver a trabajar, a escribir y grabar muchísimas nuevas canciones...”.

Estoy muy feliz por poder volver a la músicaha escrito la cantante de California, nacida en 1987, (su verdadero nombre es Kesha Rose Sebert): “Estoy bien, ya puedo comenzar a trabajar pero antes que nada quiero agradecer a todas las personas y los fans que, durante este momento complicado, nunca me hicieron faltar su afecto y sus palabras de apoyo“.

Kesha ha afirmado: “La vida es algo realmente maravilloso y es una bendición saber que hay mucha gente que piensa en ti y que se preocupa cuando algo va mal. A veces nos olvidamos de lo importante que es nuestra salud, cosas que cada día parecen normales o banales, cuando estas mal, te parecen extraordinarias. Igual que la música, has sido un sufrimiento no poder dedicarme a ella, es toda mi vida“.

La artista anuló dos fechas de su nueva gira por Estados Unidos y, de momento, no tenemos noticias sobre la posible participación de Kesha en las otras fechas del tour.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad