Síguenos

Noticias

Kesha, primera aparición después de rehab

blank

Publicado en

- el

Nueva vida, nueva imagen, nuevo nombre…

Kesha ha vuelto oficialmente a aparecer en un evento publico después de un momento complicado de su vida y una estancia bastante larga en una clínica de rehabilitación.

Superados y solucionados sus problemas alimentares y de peso, se abre un nuevo capitulo en la carrera de la cantante estadounidense de 27 años: Kesha Rose Sebert ha decidido cortar las relaciones con las personas que estaban perjudicando su salud por culpa de sus influencias negativas y por eso hasta ha decidido cambiar definitivamente su nombre.

A partir de hoy Ke$ha se llamará simplemente Kesha, eliminando el símbolo de los dólares de su nombre, una pequeña modificación como ya otros artistas hicieron en pasado antes que ella (como por ejemplo Jay-Z, ahora Jay Z).

Las primeras imágenes de la cantante nos muestran a una joven chica en plena forma física, tras haber recuperado toda su belleza y también un poco de serenidad, como afirma el semanal People: “Durante la fiesta para los 66 años de Humane Society, Kesha ha vuelto de la mejor forma posible. Su estado físico es excelente y la experiencia que ha vivido la ayudará mucho en la construcción de su futuro, tanto a nivel personal como artístico: estamos seguros que tiene mucha ganas de volver a cantar y la música activa y lo hará con toda la fuerza posible“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído