Nueva vida, nueva imagen, nuevo nombre…
Kesha ha vuelto oficialmente a aparecer en un evento publico después de un momento complicado de su vida y una estancia bastante larga en una clínica de rehabilitación.
Superados y solucionados sus problemas alimentares y de peso, se abre un nuevo capitulo en la carrera de la cantante estadounidense de 27 años: Kesha Rose Sebert ha decidido cortar las relaciones con las personas que estaban perjudicando su salud por culpa de sus influencias negativas y por eso hasta ha decidido cambiar definitivamente su nombre.
A partir de hoy Ke$ha se llamará simplemente Kesha, eliminando el símbolo de los dólares de su nombre, una pequeña modificación como ya otros artistas hicieron en pasado antes que ella (como por ejemplo Jay-Z, ahora Jay Z).
Las primeras imágenes de la cantante nos muestran a una joven chica en plena forma física, tras haber recuperado toda su belleza y también un poco de serenidad, como afirma el semanal People: “Durante la fiesta para los 66 años de Humane Society, Kesha ha vuelto de la mejor forma posible. Su estado físico es excelente y la experiencia que ha vivido la ayudará mucho en la construcción de su futuro, tanto a nivel personal como artístico: estamos seguros que tiene mucha ganas de volver a cantar y la música activa y lo hará con toda la fuerza posible“.