Síguenos

Noticias

Kesha está trabajando en su nuevo disco

blank

Publicado en

- el

El nuevo álbum de Kesha será distinto respeto a ‘Warrior’ de 2012, con una música más original y divertida.

Ya han pasado varias semanas de su completa recuperación física y después de unas largas semanas en clínica para solucionar unos graves problemas de carácter alimentar, por fin Kesha puede volver a centrarse en la música y prepara su tercer trabajo de estudio. 

Una buena noticia para los fans de la cantante que está obligada a lanzar un producto mejor respeto al anterior y poco afortunado ‘Warrior’ de que recordamos solamente sl single ‘Die Young’, única canción del disco capaz de convertirse en hit. 

Hablando con los presentadores de MTV, la artista ha declarado:Estoy en plena fase creativa… Tenía mucha ganas de volver a la música y estoy contenta con poder anunciar que se tratará de un un disco fuerte y divertido a la vez”.

Durante los próximos meses, además de las sesiones de grabaciones, será protagonista de un nuevo talent show titulado ‘Rising Star’ y en que será acompañada por Ludacris y Brad Paisley.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído