Kesha ‘Crazy Kids’

Sale el remix del tercer tema del disco ‘Warrior’. La cantante no está pasando un buen momento y ante el fracaso de ‘C’mon’, segundo adelanto del disco , se lanzará el 29 de abril una nueva versión del sencillo de Kesha ‘Crazy Kids’ en que participará también Will.I.Am.

Cuando se publica un nuevo disco o single, no siempre la respuesta de publico y critica es completamente satisfactoria y a veces puede pasar que un álbum se convierta en un verdadero fracaso, no obstantes los esfuerzos en ámbito de promoción y marketing.

‘Warrior’ no ha funcionado como se esperaba, es el segundo álbum de estudio de Kesha, lanzado el 30 de noviembre de 2012 por Sony y anticipado con el estreno de la canción de momento única nota positiva del nuevo proyecto discográfico de la artista estadounidense.

Entre las novedades musicales de este año, con el regreso de muchos buenos artista y discos realmente buenos, la situación para Kesha no es nada fácil: parece que el proyecto ‘Warrior’ ya se haya dejado a un lado.

Tanto que los productores han pensado de lanzar una nueva versión del tercer inédito de Kesha ‘Crazy Kids’, quinta canción de ‘Warrior’, pudiendo contar con la colaboración, y el apoyo mediático de Will.I.Am. El cantante originario de Los Ángeles, de hecho, está viviendo un gran momento de popularidad gracias al grande éxito cosechado por el tema cantado junto a Britney Spears y que, por otro lado, podría aprovechar la colaboración para promocionar ulteriormente el lanzamiento de su próximo disco ‘#WillPower’.

¿Será suficiente la nueva versión de un tema y la ayuda de Will.I.Am para mejorar la posición de ‘Warrior’ en el mercado musical? De momento descubrimos la nueva versión del tercer single extraído del disco: escucha ahora gratis el nuevo de Kesha ‘Crazy Kids’.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad