Kesha comparte una nueva canción sobre Nicolas Cage

La cantante y compositora estadounidense Kesha (Kesha Rose Sebert) compartió una nueva canción sobre Nicolas Cage en una de sus redes sociales. Kesha, de hecho, ha publicado un clip en Twitter que, además de presentar la canción, muestra imágenes que retratan la voz de «Tik Tok» cubierta de brillo y videos de escenas tomadas de las películas del actor.

Kesha, una canción dedicada al grande actor Nicolas Cage

«Estoy de vacaciones, saliendo de Las Vegas / Solicite mi presencia… aquí está el número llame a mi agente», canta la artista en su nueva canción (que puede escuchar por un minuto en el video compartido en Twitter).

La canción continúa: «Perra, soy un Tesoro Nacional, hago que llueva en el desierto / Tengo un pulpo, tengo una pirámide / ¿Crees que soy extraordinario?».

El 31 de enero, Kesha lanzó su último y cuarto álbum de estudio, «High road» (lea nuestra reseña aquí), anticipado por los singles «Raising hell», «My own dance», «Resentment» y «Tonight».

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad