Síguenos

Conciertos

Kesha anula dos fechas del tour en Estados Unidos, sigue en rehab

blank

Publicado en

- el

Mensaje del artista desde la clínica.

La cantante Kesha ha sido obligada a anular dos etapas su gira musical por Estados Unidos como consecuencia del tratamiento medico en rehab al que tiene que someterse.

Ya ha pasado un mes desde cuando Kesha Rose Sebert (nacida en 1987) entró en una clínica cerca de Chicago para solucionar sus problemas alimentares que estaban perjudicando de forma seria su estado de saludo.

Hace dos semanas la cantante publicó un mensaje en la red, comunicando a sus fans su motivación en llevar a cabo el tratamiento: “Un saludo de parte de Kesha, aquí desde la clínica. Es un momento duro pero necesario para poder volver más fuerte y determinada que antes. Muchas gracias a todos por vuestra compresión y apoyo. Haré lo posible para regresar a la música lo antes posible“.

Pero hace unas horas la artista, a través de una nota de prensa oficial, ha revelado que no podrá todavía salir de rehab como antes declarado, anulando la gira musical en programa en el país norteamericano. “Es una lastima no poder actuar, tenía muchas ganas de exhibirme en esas fechas” dijo Kesha en relación a los dos conciertos cancelados.

Los dos espectáculos anulados son los del 15 marzo en Indiana y del 13 de abril en Wisconsin. El primero ha sido aplazado al 15 de abril, el segundo al 13 de mayo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído