Síguenos

Vídeos

Keri Hilson vuelve a la música después de 10 años: escucha ‘Nominate’

blank

Publicado en

- el

Keri Hilson 'Nominate'

Keri Hilson fue una de las grandes protagonistas de la segunda mitad de la década de 2000 en la música. Su álbum debut y sencillos relacionados tuvieron tanto éxito que consiguió destronar a grandes como Beyoncé y Ciara, e imponer su imagen como modelo de estilo.

Como si eso no fuera suficiente, la  artista nacida en Georgia en 1982 también fue autora de éxitos (uno de muchos: “Baby” de Justin Bieber) y participó en muchos videos de otros colegas del ámbito pop y rap, acumulando rápidamente una fortuna económica. Con el segundo álbum, después de lanzar algunos singles, las cosas no fueron tan bien, y desde entonces Keri ha preferido retirarse a la vida privada en lugar de adaptarse a un estilo musical que no es el suyo.

En 2015, se anunció su regreso, que finalmente no tuvo lugar. Bueno, ahora su estrella ha vuelto a brillar con el nuevo sencillo “Nominate”.

Escucha NOMINATE la nueva canción de Keri Hilson con Stoneboy

“Nominate” es en realidad un sencillo del cantante ghanés Stonewboy y Keri participa en la canción como artista featured. Tiene un ritmo acelerado y características típicas de la música afro y étnica, en el que la percusión y la batería son los protagonitas, creando una base cautivadora y bailable.

Las voces de Stonewboy y Keri son extremadamente diferentes entre sí: el primero tiene un timbre profundo, muy adecuado para este estilo musical, mientras que ella tiene una voz clara que, sin embargo, logra adaptarse muy bien a la producción, creando un contraste interesante y efectivo. Los ingredientes funcionan muy bien y le permiten crear una pista potente y pegadiza, que podría ofrecer a ambos artistas la oportunidad de un buen éxito. Quién sabe si este no es el primer paso de Keri hacia un regreso musical ahora que su década de inactividad total ha terminado.

La canción va acompañada de un video clip oficial en el que los dos artistas son jueces en un concurso de belleza, además de interpretar la canción también en diferentes contextos pero siempre muy efectiva desde el punto de vista del entretenimiento visual. Es un clip definitivamente adecuado para la canción y su ambiente étnico, aunque tiene muy poco que ver con los videos a los que Keri nos ha acostumbrado, en su corta pero intensa carrera de estrella del pop.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído