Síguenos

Noticias

Kelly Rowland prepara su nuevo álbum sin discográfica

blank

Publicado en

- el

Afortunadamente 2013 ya ha terminado. Ni siquiera el último disco ‘Talk a Good Game‘ (que ha vendido 215.000 copias en todo el mundo) ha ayudado Kelly Rowland en su participación como jueza en el programa de televisión X Factor y, después haber roto con el Universal, la cantante todavía no ha conseguido encontrar otro contrato discográfico.

El problema es que ya desde hace unos días Kelly ha empezado las sesiones de grabación para su nuevo álbum de estudio, el quinto después de Simply Deep (2002), Ms. Kelly (2007), Here I Am (2011) y Talk a Good Game (2013).

No estoy preocupada… Necesitaba hacer algún cambio en mi vida y creo que estar solos tiene sus ventajas, como por ejemplo tomar tus decisiones sin tener que luchar. Tampoco estoy enfadada, vamos, la gente con que he trabajado hasta la fecha me ha dado mucho y me gusta pensar en esta situación como un nuevo comienzo“, ha declarado la artista de Atlanta, nacida en 1981.

Tengo muchas ofertas en realidad. Los medios han publicados noticias un poco alarmantes, el problema es que de momento no tengo prisa y antes que sentarme y firmar un nuevo contrato prefiero aprovechar la libertad creativa de estos días para presentar mi trabajo casi completamente terminado. Mi motivación es fruto del ejemplo y de la inspiración de otras mujeres que siguen por su camino, independientes y fuertes”.

Esperamos que la renovada motivación de la cantante pueda ayudarla a volver cuanto antes al éxito que merece.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído