Síguenos

Noticias

Kelly Rowland prepara su regreso y anuncia el nuevo single ‘Coffee’

blank

Publicado en

- el

Kelly Rowland prepara su regreso
(Tom Martin)

¡La espera ha terminado! Kelly Rowland regresará con un nuevo sencillo llamado “Coffee” el 17 de abril. La diva ex integrante de Destiny’s Child dio a conocer la portada de la nueva canción en las redes sociales y compartió el enlace de pre-order. Todavía no se sabe si este es el sencillo principal del tan esperado quinto álbum de la cantante de 39 años u otra canción independiente, pero se trata igualmente de una gran noticia para seguidores y fans.

Después de todo, Kelly ha estado haciendo pequeños ajustes al seguimiento de Talk A Good Game desde al menos 2017 y ha hablado sobre el nuevo proyecto en detalle en las entrevistas.

“Muchos de mis álbumes y canciones han sido lentos, excepto canciones como ‘Commander’ o ‘When Love Takes Over'”, reveló Kelly Rowland en una sesión de preguntas y respuestas con LENNY en 2017. “Dije que quería esto grabar para ser feliz porque lo necesitamos ahora, más que nunca. Ahí es donde está mi corazón”.

Sin embargo, desde entonces, Kelly solo lanzó un arenoso himno hip-bop llamado “Kelly” y la inspiradora “Crown” en 2019 (in olvidarnos del single de Navidad del año pasado). Puedes ver el anuncio de la estrella de R&B, a continuación.

La portada del nuevo single de Kelly Rowland ‘Coffee’

View this post on Instagram

COFFEE out 04.17 | PRE-SAVE link in bio. ☕️

A post shared by Kelly Rowland (@kellyrowland) on

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído