Kelis ‘Been Given A Morning’

Escucha ‘Been Given A Morning’, nuevo single de Kelis y segundo adelanto de su nuevo disco que marca su regreso en la escena R’n’B.

Kelis estrena su nueva canción titulada ‘Been Given A Morning’, una balada con matices jazz que nos permite acercar aun mas a lo que será el nuevo álbum de estudio de esta artista R’n’B y soul.

Kelis Rogers, esto su verdadero nombre, ha publicado 5 discos, el ultimo ‘Flesh Stone’ en 2010 y en abril de este año firmó con la discográfica de Dave Sitek, Federal Prism, un contrato por el lanzamiento de un single y dos álbumes de inéditos.

En mayo la artista de Nueva York publicó el primer single, ‘Jerk Ribs’, adelanto del inminente disco ‘Food’ y tras un falso leak aparecido en la red, Kelis ha decidido lanzar oficialmente la balada ‘Been Given A Morning’.

‘Been Given A Morning’ es un tema muy interesante, con elementos soul y jazz, enriquecida por el uso de trompeta y cello, además de un piano muy suave, en contraste con el creciente electrónico.

Se trata de un regreso de Kelis al mundo R’n’B, dejando a un lado las atmosferas dance y techno de sus últimos trabajos.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad