Síguenos

Noticias

Kehlani revela el tracklist ‘It Was Good Until It Wasn’t’ y su canción favorita

blank

Publicado en

- el

Kehlani en Toronto
(The Come Up Show)

Kehlani ha compartido online la lista de canciones de “It Was Good Until It Wasn’t“, que incluye una serie de colaboraciones de alto perfil, y también reveló cuál es su canción favorita del nuevo trabajo.

Descubre las canciones del nuevo disco de Kehlani

Después de declarar inicialmente que “It Was Good Until It Wasn’t” se retrasaría debido a la pandemia de coronavirus, el nuevo álbum saldrá este viernes (8 de mayo). El álbum incluirá varios artistas invitados, como Tory Lanez, James Blake, Jhene Aiko y otros.

La cantante ha estado compartiendo una serie de música y videos nuevos en 2020 hasta el momento, incluidos ‘Toxic‘ y el reciente sencillo “F&MU”, que puedes ver a continuación, si te lo has perdido:

En un comunicado de prensa, la artista explicó el artwork presente en la portada del disco, que la ve mirando por encima de una pared una escena invisible a quien observa. “Es una representación de la dualidad interminable del bien y del mal“. Es una historia de perspectiva“, dijo Kehlani.

Después de compartir las noticias en las redes sociales, Kehlani profundizó un poco sus pensamientos sobre el nuevo proyecto a través de su cuenta de Twitter, con una declaración de que su colaboración con James Blake, “Duel”, es su canción favorita.

El nuevo álbum sigue al lanzamiento en 2017 de su debut de larga duración “SweetSexySavage”.

El tracklist de ‘It Was Good Until It Wasn’t’

01. ‘Toxic’
02. ‘Can I’ ft. Tory Lanez
03. ‘Bad News’
04. ‘Real Hot Girl Skit’
05. ‘Water’
06. ‘Change Your Life’ ft. Jhene Aiko
07. ‘Belong To The Streets Skit’
08. ‘Everybody Business’
09. ‘Hate The Club ft. Masego’
10. ‘Serial Lover’
11. ‘F&MU’
12. ‘Can You Blame Me’ ft. Lucky Daye
13. ‘Grieving’ ft. James Blake
14. ‘Open’ (Passionate)
15. ‘Lexii’s Outro’

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído