Síguenos

Noticias

Kehlani: el nuevo disco “It Was Good Until It Wasn’t” sale el 8 de mayo

blank

Publicado en

- el

Kehlani en 2016
(Tore Sætre)

Kehlani tiene algunas noticias para compartir con el mundo: lanzará un nuevo álbum, “It Was Good Until It Wasn’t”, el 8 de mayo. También compartió la portada del nuevo proyecto en Instagram y eso significa que ya lo sabemos casi todo sobre esperado nuevo disco.

Kehlani dio la noticia el 24 de abril, día de su cumpleaños. En una declaración, detalló el significado de la carátula del álbum. “La portada del álbum es una representación de la dualidad interminable de ‘bueno’ y ‘malo’. Es una historia de perspectiva”, dijo en una nota de prensa. “El sol brilla, el cielo es azul, pero claramente hay algo que me ha llamado la atención al otro lado de la valla. ¿Qué será?”.

La portada del nuevo disco de Kehlani

Portada nuevo disco Kehlani

Es bueno escuchar que Kehlani está de vuelta con nueva música. Recientemente lanzó tres singles adelanto: Valentine’s Day (Shameful), Toxic y Everybody Business que puedes escuchar más abajo. Tres canciones dedicadas a las difíciles relaciones sentimentales que, evidentemente, son muy importantes para la cantante nacida en California en 1995.

El último álbum de Kehlani fue su debut en 2017, SweetSexySavage. En febrero pasado, compartió otro proyecto, While We Wait, para que los fans pudieran tener algo nuevo antes del lanzamiento principal que, como anticipado, llegará el 8 de mayo. Un año y dos meses después, finalmente llegamos al punto en que el nuevo proyecto de Kehlani está a punto de estrenarse. ¿Será otro éxito?.

Escucha los tres singles adelanto de ‘It Was Good Until It Wasn’t’

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído