Síguenos

Canciones

Kehlani comparte nueva canción “Toxic”: escuchala ahora online

blank

Publicado en

- el

Kehlani comparte nueva canción Toxic
(Tore Sætre)

Kehlani ha compartido una nueva canción llamada “Toxic”. El último sencillo del cantante en 2020 sigue al “Valentine’s Day (Shameful)” del mes pasado. Podrás escuchar este nuevo inédito “Toxic” a continuación.

Kehlani lanzó su mixtape While We Wait en 2019. Desde entonces, ha compartido canciones con Zedd (“Good Thing”), Teyana Taylor (“Morning”), Keyshia Cole (“All Me”), YG (“Konclusions”) y más artistas de gran renombre, pero siempre participando como invitada. De hecho, su último álbum de estudio, SweetSexySavage llegó en 2017. ¿Cuánto tiempo tendremos que esperar, antes de un nuevo y oficial proyecto musical?

El año pasado, Kehlani anunció el nacimiento de su hija Adeya. Esto significa que la cantante nacida en 1995 en Oakland, está viviendo una etapa muy intensa de su vida donde, probablemente, la música ha tenido que pasare en segundo plano con respeto a esta nueva ‘aventura’ en el papel de mamá.

Escucha “Toxic”, el nuvo single de Kehlani

Hasta la fecha, la cantante estadounidense ha lanzado al mercado un disco de estudio SweetSexySavage (2017) y tres mixtapes: Cloud 19 (2014), You Should Be Here (2015) y While We Wait (2019).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído