Katy Perry está embarazada, la cantante de 35 años confirmó a los fans la noticia, después del lanzamiento de su nuevo video musical el miércoles por la noche. La artista compartió la noticia de que con su prometido Orlando Bloom, la pareja espera su primer hijo juntos, a través de un video de Instagram Live después del estreno de «Never Worn White» (según lo que informó la revista People).
Katy Perry lanza el video de «Never Worn White»
«Hay muchas cosas que sucederán este verano; no solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado a algo que ustedes han estado esperando», dijo Perry a los fans, aludiendo a su próximo álbum, según el informe. Más tarde, Perry continuó haciendo correr la voz en Twitter, escribiendo: «Dios mío, me alegro de no tener que aguantar más».
Ella agregó: «Es como llevar un bolso grande jajaja». Los fans de la juez de «American Idol» estaban especulando sobre si estaba embarazada desde que lanzó un teaser para la nueva música el miércoles temprano. En el clip, se veía a Kate Perry acunando a su bebé, llevando puesto un vestido blanco.
La relación con Orlando Bloom dura desde 2016. El actor y la estrella del pop se declararon amor mutúo en febrero de 2019.