Katy Perry ‘Unconditionally’

Unos días antes de la salida del nuevo album, ya es posible escuchar el nuevo single de Katy Perry ‘Unconditionally’, segundo sencillo adelanto del disco ‘Prism’, tras la publicación de ‘Roar‘ que ha dominado en los últimos dos meses en todo el mundo.

Es posible que también la nueva canción ‘Unconditionally’ consiga buenos resultados. El nuevo inédito de Katy Perry es una balada pop que empieza en modo tranquilo para luego crecer hasta la explosión de un estribillo bastante parecido a lo ya escuchado en ‘Firework’.

Compuesta por Katy Perry con la colaboración de Lukasz Gottwald, Max Martin y Henry Walter, ‘Unconditionally’ ha sido producida por Dr. Luke y Cirkut y es una de las canciones preferidas de Katy Perry entre las incluidas en ‘Prism’.

La cantante cantará en directo ‘Unconditionally’ en noviembre, durante la ceremonia de los MTV Europe Music Awards 2013 que tendrá lugar en Ámsterdam.

La versión estándar del nuevo disco Prism llegará a las tiendas con las siguientes canciones: Roar, Unconditionally, Legendary Lovers, Birthday, Walking On Air, Dark Horse (con Juicy J), This Is How We Do, International Smile, Ghost, Love Me, This Moment, Double Rainbow y By The Grace Of God.  En la versión deluxe podremos escuchar los temas Spiritual, It Takes Two y Choose Your Battles.

Hasta la fecha Katy Perry ha vendido 10 millones de álbumes en todo el mundo con sus dos primeros discos, ‘One of the Boys’ y ‘Teenage Dream’ y es la única cantante femenina en haber alcanzado la primera posición de Billboard Pop Songs con 5 singles de un mismo disco (California Gurls, Teenage Dream, Firework, E.T. y Last Friday Night).

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad