Síguenos

Noticias

Katy Perry tranquiliza a los fans: continuará haciendo música

blank

Publicado en

- el

Katy Perry en vivo en 2014
(AllShaker/VOA)

Katy Perry está esperando a su primer bebé. La comunicación de su embarazo llegó con su último video “Never Worn White“. La cantante lanzó un nuevo mensaje en vivo en sus redes sociales y volvió a hablar, y quería tranquilizar a los fans, preocupado por un posible adiós a su carrera como estrella del pop.

Katy Perry no dejará el mundo de la música

Con pocas palabras, la cantante y compositora estadounidense nacida en 1984, dijo:

“La música, nunca dejaré música, incluso si soy madre.”

El deseo de volver al trabajo es muy grande, y probablemente lo hubiera seguido haciendo incluso durante esta nueva y emocionante experiencia de ser mamá. Si no fuera por la pandemia que detuvo todo y a todos. Su nuevo álbum de acuerdo con el plan se lanzaría en 2020, sin embargo con las últimas canciones Katy no ha vuelto a conseguir el mismo éxito que hace unos años. Posiblemente y comprensiblemente distraída por su nueva situación familiar.

Tal vez el embarazo sea útil para inspirarla nuevamente y hacer que regrese para dominar las listas musicales en España, Europa y en todo el mundo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído