Katy Perry está esperando a su primer bebé. La comunicación de su embarazo llegó con su último video «Never Worn White«. La cantante lanzó un nuevo mensaje en vivo en sus redes sociales y volvió a hablar, y quería tranquilizar a los fans, preocupado por un posible adiós a su carrera como estrella del pop.
Katy Perry no dejará el mundo de la música
Con pocas palabras, la cantante y compositora estadounidense nacida en 1984, dijo:
«La música, nunca dejaré música, incluso si soy madre.»
El deseo de volver al trabajo es muy grande, y probablemente lo hubiera seguido haciendo incluso durante esta nueva y emocionante experiencia de ser mamá. Si no fuera por la pandemia que detuvo todo y a todos. Su nuevo álbum de acuerdo con el plan se lanzaría en 2020, sin embargo con las últimas canciones Katy no ha vuelto a conseguir el mismo éxito que hace unos años. Posiblemente y comprensiblemente distraída por su nueva situación familiar.
Tal vez el embarazo sea útil para inspirarla nuevamente y hacer que regrese para dominar las listas musicales en España, Europa y en todo el mundo.
Katy Perry reassures her fans by saying in a Facebook Live that being a mother won’t ever make her quit music ???? pic.twitter.com/QRcd8JOJOn
— Katy Perry Hub (@katyperryshub) April 20, 2020