Katy Perry hace unos días dio una larga entrevista a una televisión coreana donde habló sobre su próximo álbum, que debería lanzarse el 14 de agosto.
En exactamente poco más de dos meses, de hecho, Chromatica de Lady Gaga tendrá, inevitablemente, dejar espacio para el nuevo álbum de Katy Perry que regresa después de un paréntesis de tres años. Su último álbum Witness se remonta a 2017 y , desde entonces, (que actualmente es su álbum menos vendido) recordamos Chained to the Rhythm y Swish Swish, pero también Bon Appetit, que tuvo un éxito tibio pero aún se llevó a casa bastante elogios.
¿Cómo será el nuevo disco de Katy Perry?
«75% PRISM, 25% Teenage Dream».
«It’s like 75 percent ‘Prism’ and 25 percent ‘Teenage Dream.
«(My ultimate goal) is to bring light to this world and when I leave this world, that I have left a lot of light through these songs,»
—Katy Perry talking about #KP5 on Korea Now pic.twitter.com/pNzDjWcKt5
— Katy Perry Updates (@updatekatys) June 3, 2020
Desde entonces, Katy Perry ha lanzado singles aleatorios que han sido un poco como hacer un agujero en el agua: inicialmente intentó (sin éxito) conquistar el mercado del pop con el sencillo navideño Cozy Little Christmas y al año siguiente con Never Really Over, que fue un disco certificado oro en los Estados Unidos.
Unos meses más tarde lo intentó con Small Talk (que hizo su debut en el puesto # 81 en la lista Billboard) y con Harleys In Hawaii (ni siquiera en el Top100). Incluso Never Worn White no fue mejor, sinceramente un fracaso a pesar de ser el video en el que anunció su embarazo. Con Daisies, Katy Perry ha vuelto el Top40 de la lista de Billboard y este es, para todos los efectos, el primer sencillo del nuevo álbum.