Síguenos

Discos

Katy Perry, la reseña de ‘Prism’

blank

Publicado en

- el

En el universo de Katy Perry todo es sencillo. A diferencia de otras estrellas del pop, obligadas a buscar recorridos alternativos, inventando escándalos o creando noticias, Katy con su nuevo disco ‘Prism’ acierta otra vez.

Con ‘Teenage dream’ de 2011 consiguió llevar 5 singles en la primera posición de Billboard, consolidándose como biblia de la música pop. Ahora el nuevo album de estudio sigue la misma estrategia: pop puro sin complicaciones.

‘Prism’ podría superar los éxitos anteriores de Katy Perry, como demuestra el primer single adelanto ‘Roar‘ que con su beat incesante sigue arrasando y ya se ha convertido en una de las mejores canciones de 2013: el duelo con Lady Gaga, al menos de momento, se está convirtiendo en un monologo dirigido por la cantante originaria de California.

Escuchando el disco, encontramos al menos diez posibles singles realmente eficaces, Katy Perry y los varios productores (Bonnie McKee, Dr. Luke, Anton Zaslavski, Nick Rotteveel, Hugo Pierre Leclercq, Sia Furler, Greg Wells y Karl Martin Sandberg) han sabido construir una canción perfecta por cada momento.

‘Birthday’ y ‘This is how we do’ son perfectas para convertirse en banda sonora de cumpleaños y despedidas de solteros, con baladas a mitad entre declaraciones de amor eterno (‘Unconditionally’ y ‘Double rainbow’) y dolores de una joven divorciada (‘Ghost’, ‘By the grace of God’).

La universalidad de los textos (más personales respeto a ‘Teenage dream’ pero todavía muy genéricos) acompañan perfectamente las estructuras musicales creadas adrede para cosquillar el oído y seducir las emisoras radiofónicas.

El tema mas oscuro y potente es ‘Dark horse’, donde se nota una clara inspiración grime, demostrando como Katy Perry pueda explorar otros estilos musicales sin perder appeal.

‘Prism’ es un disco de inéditos que después de sólo un par de escuchas, suena como un Greates Hits. Las palabras sobran, con este nuevo album Katy Perry ha vuelto a ganar.

El tracklis: Roar, Legendary lovers, Birthday, Walking on air, Unconditionally, Dark horse (con Juicy J), This is how we do, International smile, Ghost Love me, This moment, Double rainbow, By the grace of God.

4.5 / 5 stars     

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído