Síguenos

Noticias

Katy Perry habla sobre su lucha por la salud mental

blank

Publicado en

- el

Katy Perry en 2012
(Joella Marano)

Katy Perry habla sobre su batalla con la salud mental. “Estaba clínicamente deprimida y fuera de mí. No sabía cuál era mi vida”, reveló la estrella en una nueva entrevista con Good Morning America, reflexionando sobre dónde estaba hace dos años. “Realmente no podía imaginar vivir, para ser completamente honesta”, agregó, y explicó que sus luchas influyeron en su último proyecto.

Katy Perry ha superado un momento difícil

“Los fans tienen que saber que siempre hay una posibilidad de recuperación, y todos pueden encontrar la luz al final del túnel... ‘Daisies‘ es una canción sobre perseguir sus sueños, y no preocuparse por lo que otras personas piensen sobre eso”, dijo. En la sincera discusión, que fue grabada desde casa, la cantante compartió cómo pasó este período difícil. “El trabajo y la familia me han ayudado mucho. Todo lo que haces y tu capacidad de reaccionar, tanto física, emocional, espiritual, psicológicamente, es la clave para alcanzar el equilibrio“, compartió, aludiendo a cómo es posible volver a empezar desde cero.

“Me di cuenta de que la vida puede ser complicada, sin embargo siempre es un viaje y una aventura maravillosa”, agregó Katy, haciendo referencia a su embarazo. La llegada de su hija con Orlando Bloom este verano, (se trata del primer hijo para ella y el segundo para él), influyó en su decisión de lanzar música ahora. “No todos están a la altura del desafío de lanzar un disco durante la pandemia… pero, sinceramente, después de eso viene mi hija, y será necesario dejar la música durante un tiempo”, admitió Katy.

En cuanto a qué esperar después del embarazo, dijo. “Ahora que podemos volver vivir nuestras vidas, ¿por qué no vamos a hacerlo a tope y cumplir con nuestros sueños? Sé lo que soy, y no voy a dar nada por sentado, especialmente después de este embarazo”, bromeó la cantante, que se ve muy feliz y rubicunda, tras la visita de la cigüeña.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído