Síguenos

Moda

Katy Perry y Orlando Bloom revelan el género su bebé

blank

Publicado en

- el

Katy Perry en 2012
(Joella Marano)

Katy Perry anunció que ella y Orlando Bloom van a tener una niña, con una divertida foto de revelación de género en Instagram.

Katy Perry y Orlando Bloom han anunciado oficialmente que esperan una niña

La cantante anunció por primera vez que estaba embarazada de su primer hijo a principios de marzo, cuando lanzó su canción “Never Worn White”, completa con imágenes florales con temas de fertilidad. Katy y el padre de su bebé, el prometido Orlando Bloom, estaban encantados de poder finalmente compartir las noticias con el mundo, y ahora pueden compartir aún más noticias: ¡van a tener una niña!

El viernes, Katy compartió una foto en Instagram de la cara de Orlando cubierta de glaseado rosa, en la leyenda, “es una niña”. Katy también etiquetó la ubicación como “Girls Run The World”, claramente animada a traer una pequeña dama al mundo.

Después de que estrenó el video de “Never Worn White” en marzo, Katy saltó a Instagram en vivo para hablar sobre las emocionantes noticias.

“Estoy emocionada, estamos emocionados y felices, y probablemente sea el secreto más largo que he tenido que mantener”, dijo También confirmó que el bebé llegaría en verano ¡Felicidades a esta familia en crecimiento!

View this post on Instagram

💕 it’s a girl 💕

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído