Síguenos

Noticias

¡Katy Perry está a días de ser madre!

blank

Publicado en

- el

Katy Perry

La intérprete de “California Gurls”Katy Perry, está a nada de ser madre.

 

Luego del flechazo que vivieron en el 2016, Katy Perry y Bloom, su actual esposo, negaban la relación, de hecho lo hicieron hasta abril del 2018, cuando no pudieron ocultar más su amor y lo hicieron público.

 

¿Su compromiso? Fue el 14 de febrero del 2019 que la pareja se comprometió y Bloom le dio el anillo, ¡En un Valentine’s!. Es en este año que esperan a su primer hija.

 

En el videoclip de su sencillo lanzado hace 4 meses “Never Worn White”, la cantante mostró orgullosamente su embarazo y su alegría por ser madre.

 

A semanas de convertirse en padres, Orlando Bloom confesó pasar por un momento triste, y es que mencionó que su mascota llamada “Mighty”, que fue un perro adoptado hace años, ha desaparecido.

 

La pareja solicitó apoyo para poder localizar a su mascota, comentó que está dispuesto a ofrecer una generosa recompensa a quien pueda ayudarlo con respecto a su mascota. Mencionó que “Mighty” lleva un chip y un collar con información, celulares y ubicación para poder ser devuelto a casa en caso de cualquier emergencia.

 

A pesar de que será padre muy pronto, lo cual lo tiene bastante emocionado, el artista comentó estar pasando por momentos muy dolorosos ya que esa mascota era especial e importante para él.

 

De hecho en sus redes sociales podemos apreciar bastantes videos con su mascota.

 

¡Esperamos que Orlando Bloom pueda encontrar ese pedacito de felicidad!

¡Entérate de las mejores noticias de tus artistas favoritas!

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído