Síguenos

Tech

Katy Perry es la cantante con más seguidores en Twitter

blank

Publicado en

- el

Supera Lady Gaga con casi 50 millones de followers.

Tras haber conquistado el mercado con el single ‘Roar’ ahora Katy Perry quiere hacerse también con Twitter. Es ella la reina de Twitter con más de 46 millones y 500 mil seguidores, posicionando de esta manera en la cumbre de los artistas más seguidos en la red.

Un resultado increíble que permite a la artista de ‘‘ de quitar la medalla de oro a Justin Bieber, un adelantamiento que tuvo lugar durante la noche del domingo.

Tercera plaza para Lady Gaga que tras haber resistido durante tres años en la primera posición, con sus casi 41 millones de followers, precede el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Quinta posición para Taylor Swift.

Hace unas semanas, durante una entrevista con un periodista de USA Today, la popstar declaró su intención de fomentar la actividad online con el objetivo de mejorar ulteriormente sus números.  “Estoy aprendiendo poco a poco a utilizar las redes sociales… No es fácil dominar este gigantesco fenómeno social y el aspecto más importante es la capacidad de llegar a los fans directamente. No me gusta utilizar los social networks para promocionarme si no para hablar con la gente, es increíble la cantidad de cosas que es posible aprender comunicando. Internet es una gran oportunidad, aunque si eres un artista conocida“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído