Síguenos

Noticias

Katy Perry ‘Dark Horse’

blank

Publicado en

- el

Tras el gran éxito de ‘Roar‘ y de la balada ‘Unconditionally’, parecía imposible que otra canción pudiera alcanzar los niveles de los dos singles adelantos del último disco de Katy Perry, ‘Prism’. Pero en el otro lado del océano, durante las ultimas semanas, algo raro ha pasado, es decir, algo más positivo. La sexta canción del álbum, titulada ‘Dark Horse’ y cantada con Juicy J, ya está gustando muchísimos a los fans de la popstar estadounidense llegando a la cuarta posición del Digital Songs Chart.

A nivel de descargas ya ha alcanzado las 785.000 copias vendidas, casi el doble de ‘Unconditionally’ (que ha registrado ‘apenas’ 340.000 copias). Se trata de una novedad interesante: no pasa a menudo que una canción no elegida como sencillo consiga resultados tan positivos. Pasó algo similar a Bruno Mars, con su famosa ‘Marry You’ que, no obstante la casi total falta de promoción, alcanzó un éxito sorprendente, consiguiendo vender casi dos millones de copias digitales.

Las emisoras radiofónicas confirman el gran impacto de ‘Dark Horse’ que ha superado ‘Unconditionally’ no obstante haya sido retransmitida un numero mucho más inferior de veces a la semana (la media era de 70 a 17): “Muchos fans cada día nos preguntan porque esta canción no haya salido antes, como single adelanto… Es algo fuera de lo normal y significa simplemente que ‘Prism‘ es un buen disco“, escribe Billboard.

Katy es una de las pocas artistas en la historia capaz de salir con un disco llenos de hits… Y además las canciones no se parecen demasiado: ‘Roar’ y ‘Unconditionally’ son plenamente pop, ‘Dark Horse’ es más salvaje e intima a la vez, alternativa al pop“.

‘Dark Horse’ se está convirtiendo en algo muy especial:La gente ama esta canción porque representa un lado diferente del disco“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído