Síguenos

Noticias

Katy Perry: ‘Daisies’ será el primer sencillo de su nuevo y quinto álbum

blank

Publicado en

- el

Katy Perry en 2012
(Joella Marano)

Katy Perry se está preparando para lanzar su quinto álbum de larga duración, y presentará el disco con su primer sencillo, “Daisies”, el 15 de mayo. Se trata de una gran noticia que sigue las declaraciones de hace unos días, cuando la estrella del pop tranquilizó a los fans sobre su futuro como artista.

Junto con la portada de “Daisies”, que presenta a Perry felizmente pasando el rato en un campo cubierto de margaritas, compartió un interesante mensaje: “El primer sencillo de #KP5 se llama #DAISIES y llegará el 15 de mayo de 2020 LA MÚSICA DEBE SEGUIR“, y arrojó algunos emojis de margaritas allí, por si acaso.

Por supuesto, antes de anunciar oficialmente el nuevo sencillo, Katy jugó con el lanzamiento de la canción muy astutamente. Recientemente, compartió una foto con un par de sandalias de margarita de su línea de calzado, y escribió junto con ella: “Los palos y las piedras pueden romper sus huesos, pero las margaritas son la flor más amigable“.

Perry también reveló que el 10% de cada compra de los zapatos se donará a baby2baby para “ayudarles en sus esfuerzos para proporcionar artículos esenciales a los niños y las familias afectadas por COVID-19“.

Mira la portada de DAISIES el nuevo single de Katy Perry

“Daisies” sigue su anterior canción “Never Worn White”, cuando Katy reveló que estaba embarazada de su primer hijo con su prometido Orlando Bloom. Perry aún no ha revelado el nombre y otros detalles de su próximo quinto álbum, aunque el nuevo conjunto de canciones seguirá al álbum de la estrella 2017 Witness.

Durante una reciente entrevista con una emisora de Australia, Katy reveló que ha estado trabajando en su nuevo álbum durante 24 meses, y su nueva música se ha inspirado en cosas “intensas” que ha experimentado en los últimos años. Ella explicó: “Creo que lo que viene musicalmente para mí son canciones sobre ese viaje y sobre cómo he conseguido llegar a ese lugar correcto dónde me encuentro ahora“.

Katy agregó:El mundo quiere mensajes, algunos tienen que ser positivos y alentadores. Necesitamos optimismo y eso es uno de los objetivos del nuevo álbum”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído