Síguenos

Moda

Kate Moss celebra 40 años con Massive Attack y Noel Gallagher

blank

Publicado en

- el

Han sido Massive Attack y Noel Gallagher algunas de las estrellas de la música protagonistas de la fiesta para los 40 años de la modelo Kate Moss.

La supermodelo britanica, nacida el 16 de enero de 1974, ha empezado a celebrar su cumpleaños ya desde el pasado jueves con una comida oficial cerca de su ciudad, Londres, con docenas de amigos e invitados en la granja que tiene en Cotswolds.

La temática del party era una sola: el festival de Glastonbury… Así que la fiesta tuvo lugar también fuera de la casa de campo de Kate Moss que habría gastado unas 30 mil libras esterlinas para malabaristas, cómicos y artistas de vario genero (aunque el gasto mayor ha sido para los alcohólicos, con una cuenta total que ha rozado las 100 mil esterlinas)

Las ultimas horas de la fiesta, entre sábado noche y el domingo, han sido protagonizadas por el ex Oasis Noel Gallagher que ha también organizado y cantando el más clásico de los Happy birthday a la anfitriona Kate.

Eran presentes también otros cantantes y grupos, entre ellos vale la pena mencionar a Florence and the Machine, Mark Ronson, Soul II Soul y Massive Attack que han actuado en yurtas (típica tienda de campaña utilizada en las estepas de Asia Central).

Otra celebridades que ha celebrado el cumpleaños de Kate Moss han sido la actriz Uma Thurman, la ex modelo Naomi Campbell y la hija de Paul, Stella McCartney.

Anoche, último día de fiesta, la modelo ha alquilado un pub en Londres, ofreciendo la cena a los últimos invitados sobrevivientes.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído