Connect with us

Canciones

Kaskade estrena el single ‘Sexy’ antes del lanzamiento del nuevo elepé

Publicado en

- el

Kaskade en la foto oficial Warner
(Warner Music)

El DJ y productor discográfico estadounidense nominado a los Premios Grammy Kaskade (Ryan Raddon) ha lanzado el segundo sencillo de su próximo EP Redux 004; ‘Sexy‘.

Desviando de sus sonidos más melódicos, el íconico artista ahora se inclina hacia una influencia más tech-house con líneas de bajo y una línea más atrevida que incendiará las pistas de baile. “Sexy” incorpora algunos toques divertidos, como el riff vocal pegadizo y el interludio de piano.

No es casualidad que Redux 004 tenga solo cuatro pistas, cada una diseñada para su propio público. Prepárate para una experiencia como ninguna otra, ya que Kaskade te sumergirá en el núcleo profundo y maravilloso de la música dance.

Escucha Sexy, el último de Kaskade

“Si existe una canción de Redux 004 que me gusta particularmente, esa sería Sexy”, ha comendato Kaskade.

“A medida que la idea del nuevo EP ha madurado, también lo ha hecho la música que hago. Pienso en cómo cada canción encajará en un set, cómo vibrará con la multitud. Sexy es el resultado de esa progresión. Aquellos que tal vez no entiendan lo que estoy haciendo con Redux 004 tendrán que esperar y escucharlo por enter… Pero a los que me conocen, mi nueva música les encantará”.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído