Kasabian presenta su nuevo álbum con un teaser

Publicado un pequeño vídeo adelanto.

Kasabian, grupo originario de Leicester y liderado por Tom Meighan, han publicado en su canal oficial de YouTube un pequeño aperitivo de su nuevo disco de estudio, el esperado quinto disco sucesor de ‘Velociraptor’ que llegó al mercado musical en 2011.

Se trata de un video teaser de menos de un minuto, grabado directamente en los estudios donde el grupo ha pasado las últimas semanas.

En el clip es posible ver al guitarrista y cantante Sergio Pizzorno ocupado en la grabación de algunas partes vocales de una nueva canción inédita, desconocida, de que pero hemos podido capturar algunas palabras: ‘Oh you pretti things, get on board this mothership, oh you’ve got to be, ready for action baby’.

El grupo rock, formado en 1997, durante los primeros días de 2014, hablando delante de los micrófonos de NME, presentó el disco con estas palabras: “El nuevo álbum está listo… Es un verdadero F*CK YOU dedicado a todos los críticos, a todos los que abren la boca sin conocernos y los que nos odian por nuestros resultados. Ahí fuera hay miles de grupos que intentan hacer música, algunos son buenos, pero no tienen canciones. Lo que hemos creado es como una droga es algo increíblemente poderoso, puro rock’n’roll, es simplemente fantástico”.

Siempre durante la misma entrevista, Kasabian revelaron haber incluido, en el tracklist del nuevo disco, un tema titulado ‘Ezz-Ehh’ e inspirado por el escandalo de la carne de caballo encontrada en las hamburguesas en el mes de febrero de 2013: “Es una especie de dialogo, una conversación entre yo (Sergio Pizzorno) y Tom Meighan a la 5 de la mañana… Palabras ridículas que te parecen geniales y cuando el día siguiente te despiertas, piensas en lo absurdas cosas que nuestra mentes pueden elaborar, a veces. Nos ha parecido interesante incluir la canción en el álbum, siempre pasamos mucho tiempo hablando durante horas y horas, es un homenaje a nuestra elocuencia“.

Tom Meighan añade unas ultimas palabras: “El disco ha salido como un dibujo animado. Es muy, muy punk y no creo haber hecho nunca similar antes. Es directo, áspero y trash. Igual que Leicester…“.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad