Karol G y su frase viral ¿La ubicas?

La frase viral de Karol G, una frase que todos tenemos o deberíamos tener como un mantra, gracias Karol G, porque no sólo nos das y nos regalas la mejor música que prácticamente todo lo que cantas lo haces éxito, sino que también nos apoyas con tus frases motivacionales para dejar a los tóxicos que no aportan a nuestra vida.

Karol G en su cuenta de tiktok, subió contenido muy valioso, Karol G aparece en la playa con su cabello azul combinado con verde y amarillo, un pelo de ensueño que de verdad te inspira, podemos ver a la Bichota muy feliz disfrutando del sol con unos lentes que seguramente también ya se pusieron de moda porque literalmente puedes verlos en todas las tiendas.

Karol G subió un video en bikini fluorescente diciendo, “Porque por lo que no sirve, las bichotas no lloran mami” y de verdad te lo decimos, muchas mujeres han dicho estas frase para superar y darse valor para ya no estar ahí disponible para una persona que no te supo valorar.

Y es que seamos honestos, cuántas veces un hombre o una mujer, no fueron verdaderamente valorados y te hacen sentir mal, te cambian por otra persona, te culpan innecesariamente, te chantajean, juegan psicológicamente con tu mente, con tu corazón, con tus emociones, sólo te hablan cuando quieren y tu guardándoles fidelidad y luto eterno.

NO!! La bichota, nuestra amada Karol G estaría decepcionada si te ve llorando por una persona que más que no servir, porque no es literal sino metafórico, se refiere más bien a decir, no te llena, no te hace bien, no aporta a tu vida, no suma, en lugar de sumar, sólo te quita y te resta energía, que cada vez que hablas con esa persona, o mensajeas, o contestas sus mensajes, comienzas a tener ansiedad, te confunde, bla bla bla, el cuento de nunca acabar.

Amiga date cuenta, no tienes que soportar estas cosas, Karol G te lo deja clarito! Porque por lo que no sirve las bichotas no lloran mami! Por favor haz caso, deja de devaluarte, no hay nada más importante que tu amor propio y tu dignidad, así que si alguien está pisoteando esos dos aspectos junto con tu paz mental, ahí no es, y no sólo te decimos esto nosotros, también Karol G.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad