Síguenos

Canciones

Karol G lanza Ay Dios Mío

blank

Publicado en

- el

Ay, Dios mío

Ay Dios Mío es el nombre del nuevo sencillo de la cantante colombiana Karol G.

 

El material se estrenó el pasado 10 de julio y al día de hoy ya cuenta con casi 16 millones de reproducciones en Youtube.

 

Inicialmente la canción estaba programada para salir en Abril de este año, pero debido a cuestiones de COVID-19 y confinamiento, el estreno tuvo que aplazarse al mes de julio.

 

El videoclip se caracteriza por las tonalidades rosas que tanto le gustan a la colombiana, mucho de esto pudimos ver también en “Tusa”. La cantante juguetea con una paleta, con un perrito, y con unas coletas muy monas.

 

¿De qué van los lyrics de “¡Ay Dios Mío!”?…

 

Es una canción que habla de dos personas que se gustan, y se muestra, por medio de la letra, el proceso por el que una pareja pasa cuando recién se conoce y cómo es que se da la conquista o el famoso “ligue”.

 

Un excelente canción para disfrutar en este confinamiento. Puedes encontrarla en todas las plataformas digitales pero algo que no nos termina de quedar claro es… ¿A quién va dedicada esta canción?, será que la colombiana le cantó una vez más a su media naranja Anuel AA?

 

Te lo dejamos a tu criterio, lo que sí sabemos es que la cantante se distanció temporalmente de Anuel por cuestiones de Covid, ya que la cantante contrajo la enfermedad y dio positivo a la prueba de Covid…

 

La canción ya puedes disfrutarla en todas las plataformas. Te dejamos el video oficial:

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído