Síguenos

Noticias

¿Plagio por parte de la colombiana Karol G?

blank

Publicado en

- el

plagio

Un club de fans acusaron de plagio a la cantante que recientemente lanzó su sencillo… ¿sabes de quién hablamos?

Así es, de la catalana Rosalía, quién ha sorprendido al mundo con su música, abriéndose puertas a nivel internacional.  Su música es muy escuchada, su estilo es muy copiado, ha impuesto moda en vestimenta, peinados, y uñas increíblemente largas. Todo buen fan de Rosalía tendrá estilos similares a la cantante. Todo eso se permite,  pero que una artista le copie a otra artista, eso ya es meterse en problemas legales, además de que, de ser cierto, terminaría por dañar la imagen de Karol G.

 

Este rumor fue detectado inmediatamente por los fanáticos de Rosalía quienes no dudaron en quejarse por redes sociales sobre el plagio al estilo que le hace a la cantante.

 

Según el club de fans de Rosalía, la cantante colombiana Karol G, ha plagiado el estilo de Rosalía en su nuevo video “Ay Dios Mío”.

 

Las fans no se midieron en sus palabras, ya que por redes sociales hicieron comentarios como “seguro Karol G, quiere que hablen de ella y por eso le copió a Rosalía”, o “es tan obvia”… dejando expuesta a la cantante colombiana.

 

Los argumentos en los que se basan para hacer esta acusación son por algunas características como las dos coletas, (con las que debemos dejar claro que son muy típicas de Rosalía, ya que las ha usado en más de 4 videos)

 

Otra de las razones por las que se piensa que la cantante plagió el estilo de la catalana fue por el título de la canción muy similar al de la catalana “Madre mía”, entre otras cosas por movimientos que hace la cantante, o similitudes en su outfit y colores en el vestuario…

 

La crítica final, la tienes tú…

¡Entérate de más noticias de tus artistas favoritos!

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído