Síguenos

Noticias

El karaoke de Rosalia: canta Beyoncé, Billie Eilish, Ariana Grande y otros

blank

Publicado en

- el

El karaoke de Rosalia
(Diario de Madrid)

Rosalía está pasando su cuarentena en Miami, lejos de su hogar en España, pero conectada con sus seres queridos gracias a las redes sociales. Tras otra semana de cuarentena y sin poder volver a casa, la cantante nacida en San Esteban de Sasroviras el 25 de septiembre de 1993, se dirigió a Instagram el jueves para divertirse con sus casi 11 millones de seguidores.

“Me desperté con ganas de ir al karaoke, pero como no puedo, pensé en cantar desde casa”, dijo a los fans. “¡Decirme qué canciones debo cantar, elegid unas buenas!”

Rosalía inició su sesión de karaoke sobre sus historias con el clásico flamenco “A Tu Vera” de Lola Flores. Luego bendijo a sus fan cantando “Halo” de Beyoncé, “Don’t Start Now” de Dua Lipa, “Beautiful,” de Christina Aguilera, “Gasolina” de Daddy Yankee y “God Is A Woman” de Ariana Grande, por nombrar algunos.

Mientras cantaba “When The Party’s Over” de Billie Eilish, Rosalía etiquetó a Billie y a su hermano y productor Finneas, pidiéndoles a ambos una actualización sobre la próxima colaboración entre Rosalía y Billie. “Envía las voces, bix. Envía el proyecto. Primer aviso”, dijo.

En su karaoke de cuarentena, Rosalía también cantó éxitos de Eddy Lover, Jhay Cortez, Mr. Eazi, Frank Ocean y muchos otros. Os dejamos los mejores clips a continuación:

Karaoke en cuarentena: Rosalía versiona a las grandes de la música

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído