Kim Kardashian protagoniza el videoclip de ‘Bound 2‘, decima canción del disco ‘Yeezus’.
Desde siempre Kanye West ha sido un personaje (y un artista) realmente peculiar y original.
Un rapero de increíble talento, un artista polifacético, pero al mismo tiempo un aspecto y una forma de ser bastante distinta de la pureza de su música. Igual que las dos caras de una misma medalla, Kanye West ofrece un lado artístico, sensible y profundo, en contra de otro exterior más superficial y seguramente vulgar.
Lo que pasa es que nos ocupamos de música y por ello vamos a presentarte el nuevo videoclip de Kanye West, que acompañan otro single extraído de su último álbum de estudio ‘‘. La canción elegida para el video es ‘Bound 2′, pista que cierra el disco publicado durante el mes de junio de 2013.
Por primera vez, en la historia de sus videos musicales, Kanye West permite la participación de Kim Kardashian, madre de su hija y compañera de vida muy discutida del rapero. Todo normal, si no fuera que la pareja protagoniza el video de ‘Bound 2′ sin casi censuras, dando vida una escena muy pasional encima de una moto, frente a la videocámara pero como si estuviesen en la cama de algún hotel de lujo.
De un punto de vista musical, ‘Bound 2′ utiliza tres samples: uno de ‘Sweet Nothin’s’ de Brenda Lee, ‘Aeroplane (Reprise)’ de Wee y ‘Bound’ de The Ponderosa Twins Plus One.