Síguenos

Noticias

Kanye West se casa, vuelve Nicki Minaj, Demi Lovato con Vamps

blank

Publicado en

- el

Empezamos la reseña con las noticias musicales más cool de hoy, 17 de mayo de 2014, hablando sobre la esperada boda entre el artista Kanye West y la modelo y presentadora Kim Kardashian.

Después de muchos rumores e indiscreciones, la pareja de famosos americanos ha decidido fecha y lugar para ese día muy especial. Kanye y Kim se casarán el próximo 24 de mayo en la ciudad italiana de Florencia: la pareja, para reservar la villa Forte Belvedere ha pagado 300.000 euros.

Prepara su regreso Nicki Minaj que pronto lanzará su nuevo videoclip musical con Diane Martel.

La artista quiere promocionar el lanzamiento de ‘Pink Print’, primer single adelanto de su nuevo disco, de la mejor manera posible y para el rodaje del nuevo vídeo ha fichado a la famosa directora y coreógrafa Diane Martel que ya ayudó con Nicki en la realización del hit ‘Right Thru Me’, colaborando también en pasado con Miley Cyrus, Rihanna, Ciara y Mary J. Blige.

Terminamos con la confirma de uno de los rumores más interesantes de las últimas semanas: Demi Lovato participará en la versión radiofónica de ‘Somebody to love’ de The Vamps.

Se trata de una estrategia ya realizada con el anterior single “Wild Heart” con Pixie Lott.

Gracias a la participación de una voz del calibre de Demi (convertida en estrella internacional gracias a su primer hit “Heart Attack”), la banda de pop rock formada en 2012 punta a conquistar rápidamente las listas musicales de Reino Unido: ¿Conseguirán su objetivo?

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído